martes, 23 de noviembre de 2010

Como Ganar L$ Gratis...

Esta es una buena pregunta????
Bueno les cuento que por varios meses estuve buscando la forma de conseguir Lindens... una de las formas fue visitando a los xploders... que resultan muy bien... pero tienes que esperar varios minutos, aveces horas, y ganas muy pocos lindens, ya que se reparten entre todos los presentes, varias veces ya me toco no ganar nada... y lo maximo que gane fue 35 L$. pero resulta. aca les dejo el guia de los xploder para que lo disfruten.
http://serv.tmyentertainment.com/xploders/trackerLight

Otra manera bien valida de ganar L$ es en
http://www.earn2life.com/process/join.html?Thachy_Boa
o dando click en el cuadrito que parpadea en GANE L$.... que esta debajo de la foto del second life en my blog... lo encontraste???
Bueno esta pag es facil de usar... solo tienes que suscribirte a ella, y leer las instrucciones, lastimosamente no esta totalmente traducida, pero las partes importantes si lo estan...(si tienen dudas les ayudo sin problemas =)... )
existen varias formas de ganar L$ en esta pag... y les cuento que si resulta... y puedes ganar muchos L$ en ella, la 1era vez que la use, gane 120L$ en tan solo 10 minutos... que gusto no??? si que resulta...

ya prove varias formas y el hecho es que estas dos formas fueron las unicas que me resultaron de verdad... espero que disfrunten de esta informacion y hagan uso de ellas...

Buena suerte y a ganar varios L$$$$$!!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario