lunes, 7 de febrero de 2011

Busco Aprendis!!!!

Hola todos!!! como estan??? estoy buscando 5 personas que esten dispuestas y quieran ganar L$ gratis!!!! Los requisitos son:

*leer atentamente la pagina Gane L$ Gratis (en este mismo blog)
*leer todo lo que encuentre en la etiqueta Ganar L$
*si le gusta lo que lee... suscribir - se Aqui 
*Tener como minimo 18 dias en el Second Life
* Reunirse conmigo en el SL apartir de la 1PM (horario SL)


Porq???
Bueno... veo que mucha gente se suscribe, pero no lo usa, y es una oportinidad magnifica de ganar L$....
Estoy dispuesta a enseñar a los que les interesan, de lunes a viernes estoy disponible 1 hora y media para enseñarles todo sobre este maravilloso medio de ganar l$, que es muy simples y factible.... Pero solamente voy a reunir grupos de a 5...
el tutorial es rapido y facil... en un par de dias ya sabras bien como funciona...
de hecho... la pagina habla por si sola, pero estoy reuniendo este grupito por si tienen dudas =)
Desde ya muchas gracias y Bienvenidos!!!!!
Thachy Boa

No hay comentarios:

Publicar un comentario