miércoles, 16 de marzo de 2011

Embarazo Virtual - El Bebe...

Despues de tanto buscar, explorar, analizar precios, etc...
Tome una desicion, era muy dificil escojer el Bebé indicado, estaba muy confundida, ya que no queria gastar muchos L$ en un bebé que no valiera la pena... si iba a pagar 4000 a 5000 L$... queria estar segura de estar comprando algo bueno y lindo.

Me paseé un monton, ya estaba dispuesta a comprar el Latin Baby... fue a la tienda Baby Store, ya como para comprarlo, y una chica, com un hermoso bebe en brazos me empieza a hablar, la conversacion me llevo a una clinica llamada Baby Station, me quede con la boca abierta a ver la cantidad y variedad de Bebés que tiene esta clinica, vi una hermosa Beba por tan solo 800L$, estaba a punto de comprarla. cuando aparece una de las dueñas del local.
La doctora Antonella, me ayudo a elegir el bebé, me hablo de cada uno de ellos y me dio varios consejos, me dijo la diferencia que tenia cada uno, cuantas animaciones tenian, que podian hacer,.... todo lo que necesitaba saber... y el precio claro!!!.
Fue dificil quitarme de la cabeza al latin Baby... ya que es uno de los mejores y mas completo que hay, pero cuando me empezo a hablar del BeBê eSpejit㋡... las cosas cambiaron.
El BeBê eSpejit㋡ esta 4500 L$, es un bebé pequeño y crece hasta casi los 2 años (otros bebés no crecen), tiene mas de 150 animaciones, le habla y juega bromas a las personas que estan a su alrededor, esta lleno de frases cariñosas, y viene en varios idiomas.(portugues, español e Ingles)
"Espejito - Maternity Center"
no contenta con toda la informacion, fui hasta "Espejito - Maternity Center"... al entrar al local siempre esta Anairam Maynard (Diseñadora y dueña de  BeBê eSpejit㋡), que siempre te atiende de lo mejor....
me hablo, me conto los detalles, me dijo todo sobre el bebé, quede encantada, no pense dos veces, llene el formulario, y ella empezo a hacer mi bebé con las caracteristicas fisicas que yo queria, no tardo 30 minutos y mi bebé ya estaba en mis brazos... una emocion gigantezca!!!!
No me arrepiento para nada... Annahary (mi Hijita) me llenó todas las espectativas, es el bebé mas dulce del mundo, fue dificil elegir... pero les aseguro que tan el BeBê eSpejit㋡ como el Latin Baby, son bebés de la mas alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario