sábado, 3 de marzo de 2018

Después de mucho tiempo

Después de 3 años sin postear nada, vuelvo para comentar un poquito que estuve haciendo en el SL durante todo este tiempo.
Conocí una persona que me presento los cuerpos mesh, quedé encantada, me llevo a TMP y consegui mi primer body mesh totalmente free... Estaba encantada con lo lindo que se veía mi Avatar... Entonces me dediqué a juntar L$, y las cazas quedaron en el pasado... Junte los lidens necesarios para comprar el cuerpo deluxe, ropas, zapatos, la cabeza, shape y para completar, lá skin... Estaba feliz, hasta que... Descubrí que solo la ropa TMP le iba al cuerpo TMP... En otras palabras, no tenía muchas opciones... Había gastado muchos L$, fueron horas y horas por día para conseguir todos esos L$... Así descubrir cómo ganar L$ pescando, y conocí a mucha gente interesante...
Igual quedé unos años con mi atuendo TMP... No tiene la cabeza bento, ni las manos, era muy bonito, pero solo podía usar ropa de la misma tienda, y no eran nada baratas... En fin... A fines del año pasado me dediqué a cambiar el look de mi avatar... Y me pasé buscando métodos efectivos para juntar L$... Y así me pasé pescando con TheSecondFarm y junte lo necesario para cambiar de cuerpo... Opté por comprar un body mesh de Maitreya... Ya que el mercado para ese body mesh es inmenso, pero la cabeza de TMP, no le iba bien a mi cuerpo... Así que, empeze a explorar y decidí comprar una bento head... Pero cuál?... Todas eran lindas, y todas al mismo precio... Mientras juntaba mis L$... Iba probando los demos de las heads para decidirme por una.
Mientras tanto, aproveché para comprar un Omega para Maitreya, y así aprovechar unas skin que estaba en promoción de Laq.
Al fin había conseguido todos los L$, pescando, con sploders y unos pocos comprando... Pero bueno, ya tenía el dinero necesario para comprarme una head, y decidí comprarme una Lelutka, y para que la skin quedará perfecta compré el Omega de Lelutka para unificar todo... Perfecto!!! Tenia todo lo que quería... Y con los pocos lidens que me quedaron, aproveché las ofertas del día de San Valentín y me compré un cabello hermoso de Truth.
Siguiendo algunos Youtubers, conseguí hermosas ropas y zapatos free para el cuerpo Maitreya.
Mi avatar cambió totalmente, y le agarré el gusto de pescar todos los días...
Cada vez que quiero una ropa o un zapato, ya tengo L$ disponibles para comprarlo, y si no los tengo, los consigo pescando.
TMP
Maitreya + Lelutka

No hay comentarios:

Publicar un comentario